Intendencia de Policía de El Oro ejecutó control de peso y precio en mercado mayorista de Machala

Boletín N° 006
12/Enero/2024

Verificar el peso, precio y calidad de los productos de primera necesidad que se expenden en el mercado mayorista de la ciudad de Machala, fue el objetivo del operativo que de 06:00 a 10:00 ejecutó el Intendente general de Policía de El Oro, Borys Carrión este viernes 12 de enero del 2024.
“Por disposición del gobernador Jimmy Blacio estamos acudiendo a los distitnos centros de abastos de productos de primera necesidad de la provincia de El Oro pues vamos a evitar que se dé la especulación en los precios de estos productos. Hoy recorrimos el mercado mayorista y otros comercios de abastos”, manifestó el Intendente de El Oro.
Se dialogó con los comerciantes del marcado mayorista, al igual que con los comerciantes de las calles Paéz, Junín, Guabo y 9 de Mayo, constatand los precios de los productos, luego de los cual se extendió 40 citaciones por no contar con el permiso anual de funcionamiento y otros por violar las normas de comercialización.
Se realizará reuniones con la administración del mercado mayorista para guiarlos en el cumplimiento de la normativa legal de comercialización de estos productos.

#ElNuevoEcuador

#DefiendeTuBandera


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *