Gobernador Blacio solemnizó graduación de bachilleres de Colegio militar Héroes del 41

Boletín N° 023
07/Marzo/2024

Contando con la presencia del gobernador de la provincia Jimmy Blacio Ochoa, este jueves se dio el acto solemne de incorporación de los nuevos bachilleres de la República del Colegio Militar N°. 3 “Héroes del 41”, de la ciudad de Machala.
Se graduaron 163 cadetes que son parte de la XXVII promoción de bachilleres del Colegio Militar, quienes recibieron de manos de las autoridades civiles y militares, como el gobernador Jimmy Blacio Ochoa y el Teniente Coronel Félix Alexander Álvarez González, rector de la institución, su título de bachiller.
En su intervención, el gobernador Jimmy Blacio destacó la entrega y dedicación de los jóvenes que hoy culminaron una de sus etapas educativas.
“Felicitaciones jóvenes estudiantes, porque hoy están concluyendo una etapa más dentro de su formación profesional. A seguir dedicándose responsablemente al estudio seguir creciendo y en un futuro no muy lejano ser unos excelentes profesionales para beneficio de su familia, su provincia y su Patria”, señaló el Ejecutivo provincial.
Felicitaciones que se extendieron a los docentes que a lo largo de estos años inculcaron sus conocimientos a estos jóvenes que son el presente y futuro de nuestra sociedad.
Los nuevos bachilleres compartieron junto a sus padres este logro académico tras el cual ingresaran a la educación superior.

#EstoEsEcuador

#ElNuevoEcuador