En el parque Zoila Ugarte se inauguró curso vacacional auspiciado por la Gobernación de El Oro

En el parque Zoila Ugarte se inauguró curso vacacional auspiciados por la Gobernación de El Oro

Boletín N° 022
01/Marzo/2024

Gracias al apoyo y gestión del gobernador Jimmy Blacio, este viernes, 01 de marzo se se inauguró en el parque Zoila Ugarte del cantón Machala, el curso vacacional gratuito 2004, organizado por el Club Audaz Octubrino y auspiciado por la Gobernación de El Oro.
“Sabemos, el gobierno esta comprometido que después de la seguridad nuestros jóvenes son la prioridad del país, y la única forma para que ellos se enrrumben es dándoles las oportunidades y los espacios para el deporte, para el trabajo y para el estudio”, mencionó el gobernador Jimmy Blacio Ochoa.
El curso gratuito se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 del día, y para su desarrollo, la Gobernación de El Oro apoyó con la gestión ante Immobiliar para el uso de las canchas de fútbol del parque Zoila Ugarte.
El presidente del Club Deportivo Audaz Octubrino agradeció al Gobernador Jimmy Blacio por el apoyo brindado a este equipo, pues este curso vacacional se convertirá en el semillero del ídolo de la provincia de El Oro el Audaz Octubrino, que esta dirigido por el profesor Ángel Gracia.

#EstoEsEcuador

#ElNuevoEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *