Gobernador Blacio solemnizó acto de ascenso de personal  de CTE de El Oro

Boletín N° 020

28/Febrero/2024

El miércoles 28 de febrero el gobernador de la provincia Jimmy Blacio Ochoa participó de la ceremonia de ascensos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, El Oro, espacio de reconocimiento a los agentes que ininterrumpidamente han prestado servicio en esta institución uniformada.

Los uniformados ascendidos son parte de las promociones IX y XI del Nivel Directivo y de las promociones XX, XXI, XXII, XXV, XVII, XXIX, XXXVI, XXXVIII, XXXIX, XL, XLIV, XLV del nivel técnico operativo, a quienes las autoridades presentes ayudaron con el cambio de insignias.

“Que la CTE cada día sea una mejor institución. Que la CTE sea una de las instituciones más representativas del país. Con su apoyo y trabajo demostrado no tengo duda de que así será¨, manifestó el Ejecutivo provincial.

En el evento el gobernador Jimmy Blacio Ochoa recibió de manos de Pedro Fuentes Auria, Jefe de la Subzona El Oro de la CTE El Oro una placa de reconocimiento por el apoyo brindado a la institución.

El gobernador Jimmy Blacio entregó la condecoración a la antigüedad primera categoría al Teniente Coronel Julio Vasconez Bustillo por haber cumplido 25 años de servicios ininterrumpidos en la institución.

Además, durante el evento la directora provincial de la CTE, Katherine Guachamin entregó simbólicamente una parte de los 87 dispositivos Hand held y Body Cam para el uso de los agentes de la institución, durante sus intervenciones de control en la red vial estatal de la provincia de El Oro.

#EstoEsEcuador

#ElNuevoEcuador