Desde el martes dos de enero oficinas de la Gobernación de El Oro atienden en edificio de Ex Predesur

Boletín N° 001

02/Enero/2024

Tras nueve meses de laborar en las instalaciones del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, desde este martes dos de enero del 2024, las oficinas de la Gobernación de la provincia de El Oro atienden a los usuarios en el edificio del ex Predesur, ubicado en las calles Vela entre 25 de junio y Sucre.

“Desde este primer día del año 2024, la Gobernación de El Oro funciona en el segundo y quinto piso del edifico del Ex Predesur mientras se desarrolla la restauración del edificio institucional que fue afectado por el sismo del 16 de marzo del 2023. Desde este edificio atenderemos los requerimientos de los ciudadanos de la provincia de El Oro”, aseguró el gobernador Jimmy Blacio Ochoa.

En los últimos días de labores del 2023 los funcionarios de la Gobernación realizaron el traslado del mobiliario para estar listos para atender a los ciudadanos desde este martes dos de enero del 2024.

El edificio del ex Predesur, además de recibir a las oficinas de la Gobernación de El Oro también abre sus puertas a otras dependencias estatales que tras el sismo del 16 de marzo se trasladaron a otros espacios.

El despacho del Gobernador de El Oro, Jefatura Política de Machala, Intendencia General de Policía de El Oro, Comisaría de policía del cantón Machala y la Unidad de Comunicación atenderán en el segundo piso; mientras que en el quinto piso se ubicará el área administrativa.

#ElNuevoEcuador