UN DETENIDO DENTRO DE INVESTIGACIÓN POR MUERTE VIOLENTA OCURRIDA EN PASAJE

UN DETENIDO DENTRO DE INVESTIGACIÓN POR MUERTE VIOLENTA OCURRIDA EN PASAJE

Miércoles, 29 de junio del 2022
Boletín Oficial 087

Machala, Ecuador.- Acciones con resultados. Las investigaciones ejecutadas por la Dirección de Muertes Violentas de la Policía Nacional de la Subzona El Oro, permitió identificar y capturar a una persona que estaría vinculada a un crimen ocurrido el 25 de junio del presente año en el cantón Pasaje.

Según la policía, mediante el análisis de aparatos tecnológicos y entrevistas a fuentes humanas, se logró determinar la identificación y ubicación de uno de los presuntos autores de este hecho. Además, del inmueble donde se encontraba la motocicleta utilizada para el cometimiento de la muerte de Roberto V. de 58 años.

En ese sentido, a las 03:00 de este miércoles 29 de junio, se puso en marcha un operativo con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes allanaron una vivienda ubicada en el barrio José Tapia.

En el lugar encontraron una motocicleta robada, cocaína, marihuana, 45 municiones, la moto vinculada a la muerte violenta, y 1 arma de fuego tipo revólver. Además, en cumplimiento a una boleta de captura con fines investigativos, se procedió a la aprehensión de Petter C. A., quien registra antecedentes por delito de robo, tenencia de droga, asociación ilícita, delincuencia organizada y asesinato.

El apresado se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos, donde el juez decidirá su situación jurídica.

NoPodemosParar

EcuadorQuierePaz


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *