Un alto funcionario de la policía nacional se suma al trabajo del Comando Subzona El Oro

Machala, 05 de mayo del 2021

La tarde del marte, 05 de mayo, el gobernador de la provincia Danny Gámez Ontaneda recibió la visita protocolaria del Suboficial mayor de Policía Wladimir Espartaco Granda Ramírez, quien recientemente  fue designado responsable del control y supervisión del personal policial del Comando Subzona El Oro.

El Ejecutivo provincial dio la bienvenida al nuevo Técnico operativo con más alto rango dentro del ente policial, a quien comprometió para articular acciones que beneficien a los ciudadanos orenses.

Por su parte, Granda Ramírez, quien lleva 34 años dentro de la Policía Nacional, señaló que cumplirá con cada una de las funciones institucionales a él encomendadas, pues se encargará del bienestar de sus compañeros uniformados, lo que repercutirá en el accionar en beneficio de los orenses.

Granda Ramírez, quien últimamente fue parte del Grupo de Operaciones Especiales, GOE,  también cumplirá las funciones de asesor del Jefe del Comando de Policía Subzona El Oro, Fabián Codel.