Se posesionó nuevo Comandante de la Policía SubZona El Oro

Se posesiono nuevo Comandante de la Policía SubZona El Oro

La mañana de este miércoles, en los patios del Comando de Policía Subzona El Oro No. 7 se llevó a cabo el acto castrense de presentación y posesión del nuevo comandante de este reparto policial, Coronel de Estado Mayor, Jorge Washington Cevallos Bastidas. Acto del que participó el Jefe Político del cantón Machala, Eduardo Montalvo, en representación del gobernador Danilo Maridueña.

El jefe político de Machala, dio la más cordial bienvenida al nuevo jefe policial a quien expresó el compromiso de la Gobernación de El Oro, de su titular y sus funcionarios en territorio para trabajar mancomunadamente en beneficio de la seguridad ciudadana de los orenses.

El Coronel Cevallos Bastidas es parte de la Quincuagésima Tercera Promoción de Oficiales de Línea de la Policía Nacional, y últimamente se desempeñó como Director Administrativo del Hospital Guayaquil No. 2 del ente policial.

Hace 24 años ya presto sus servicios en la provincia de El Oro, cuando ostentaba el grado de Subteniente de la Policía Nacional, de allí que ratificó su mística de servicio en beneficio de la seguridad de los orenses.

“Es volver a recordar nuestros orígenes, es volver a reactivar ese compromiso con la colectividad, con la comunidad, con la seguridad de la provincia y su gente. Significan un sinnúmero de retos que serán materializados para que sea la comunidad quien sepa juzgar el trabajo a desarrollar en pro de la seguridad ciudadana”, recalcó el nuevo jefe policial.

Para ello comprometió en esa tarea a las distintas instituciones y la comunidad en su conjunto para trabajar articuladamente y lograr que la provincia de El Oro sea ejemplo de lo que es la seguridad.

1 comment for “Se posesionó nuevo Comandante de la Policía SubZona El Oro