SE CUMPLIÓ ACTO DE GRADUACIÓN DE VIGÉSIMO CUARTO CURSO DE OPERACIONES TÁCTICAS DE POLICÍA NACIONAL EL ORO

ESTE MARTES SE ENTREGÓ PÚBLICAMENTE TRES NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL ORO

Machala, 25 de octubre de 2023

Boletín # 112

Con la presencia de la gobernadora Mercedes Serrano el miércoles 25 de octubre, 34 servidores policiales se graduaron en el Vigésimo cuarto curso de Operaciones Tácticas Motorizadas, que se cumplió en el Comando de Policía Subzona El Oro.

La Ejecutivo provincial felicitó el compromiso de los uniformados policiales, quienes trabajan incansablemente en acciones que benefician a los ciudadanos.

Durante dos meses los gendarmes aprendieron sobre las principales técnicas y tácticas policiales en moto, con la finalidad de reforzar sus conocimientos.

En la práctica, perfeccionarán las destrezas sobre la motocicleta, así como las estrategias de persecución policial, dispersión de manifestantes, entre otras, que ayudarán a un mayor resguardo de la Seguridad Ciudadana.

Las clases prácticas se realizaron en los patios del Comando de Policía Subzona El Oro, en la ciudad de Machala. El coronel Telmo Betancourt, nuevo comandante policial recalcó el compromiso que tienen los uniformados de servicio a los ciudadanos Orenses, siempre pensando en su lema «Valor, disciplina y lealtad».

Los recién graduados del curso entregaron su banderín y reconocimiento al Coronel Patricio Uzcátegui, comandante de Policía El Oro saliente.

El evento concluyó con la exhibición de actos acrobáticos realizados por los uniformados graduados.