Roland Crespo, nuevo Intendente de Policía de El Oro

La Intendencia General de Policía de El Oro, cuenta desde el pasado jueves 01 de octubre con un nuevo titular encargado, se trata del abogado Roland Crespo Vélez, quien hasta esa fecha se venía desempeñando como Comisario Nacional de policía del cantón Machala.

El nuevo funcionario asumió esta nueva responsabilidad encomendada por el gobernador Danny Gámez Ontaneda, asegurando que sus acciones estarán enfocadas a fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de El Oro.

“Estoy articulando con la Policía Nacional y mis compañeros comisarios de policía para ejecutar los operativos que nos permitan evitar las contravenciones ciudadanas, enfatizando en el control para evitar el desarrollo y funcionamiento de fiestas y lugares clandestinos, que irrespetan los protocolos de bioseguridad”, enfatizó el Intendente Crespo.

Además, manifestó que se priorizará los controles para que no haya especulación en el precio de combustibles, “Sabemos que este es un recurso indispensable para las familias, por ello controlaremos que se respete el valor de USD 1.60 de cada cilindro de gas de uso domestico adquirido en las bodegas, y los costos de la gasolina extra y diésel fijados bajo el sistema de bandas vigente”, refirió la autoridad.

Para ello invitó a los ciudadanos que se vean afectados por el irrespeto de estas disposiciones denunciarlo al 1-800 LO JUSTO (1800 565878).

Cabe mencionar que la Comisaría Nacional de Policía del cantón Machala fue encargada al abogado Ricardo Triviño, quien también se desempeña como Comisario Nacional de Policía de la parroquia Puerto Bolívar.