Riesgos acude con ayudas humanitarias a los damnificados por incendio en Machala

Luego de perder la casa de caña en la que habitaban, los miembros de la familia García Carvajal recibieron la ayuda humanitaria básica por parte del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias –SNGRE-.

El jefe político de Machala, Eduardo Montalvo, fue parte del equipo que llevó los enseres a los damnificados. La autoridad detalló que se entregaron: 2 kit de higiene; 4 colchones; 4 colchas; 4 juegos de sábanas; 4 juegos de almohadas; y 4 toldos.

“Sabemos que este es un apoyo primario y que propenderán a devolverles algo de lo que esta familia ha perdido. De todas maneras no hay que lamentar la pérdida de vidas humanas”; expresó el jefe político.

De su parte, el técnico del SNGRE, Gover Lapo, explicó que producto del flagelo resultó destruida una vivienda, dejando como resultado a una familia damnificada, la cual se movilizó a casa de acogientes.

El incendio ocurrió en el barrio 10 de Septiembre, ubicado al noroeste de Machala. La familia perjudicada está conformada por: 3 adultos, 1 adolescente y 4 menores. Quienes deseen colaborar con ellos pueden contactarlos al número, 0980 119 227.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *