Por gestiones del gobernador Jimmy Blacio Ministros visitan la provincia de El Oro

Boletín N° 124

14/Diciembre/2023

Como parte del compromiso asumido por el gobernador Jimmy Blacio Ochoa de traer a los Ministros de Estado a territorio, este jueves el Ministro de transporte y Obras Públicas Roberto Luque cumplió agenda en la provincia de El Oro.

Se trata del cuarto ministro que llega a la provincia para evaluar las acciones gubernamentales que se ejecutan en la provincia, antes estuvieron la Ministra de la Mujer y Derechos Humanos, Arianna Tanca;  del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Zaida Rovira y este viernes llega a la provincia Humberto Plaza Argüello, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, quién cumplirá agenda, una de las actividades será reunirse con los alcaldes de la provincia.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Roberto Luque acompañado del gobernador Jimmy Blacio visitó el Muelle 6 de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar para constatar los avances de la obra.

Este muelle, con una longitud de 450 metros y una inversión de 186 millones de dólares, está diseñado para recibir buques de mayores dimensiones. Está obra contribuirá a diversificar las operaciones de carga para exportar como importar la producción agrícola de la provincia.

#ElNuevoEcuador