Oficinas de la Gobernación de El Oro retornan al casco central de Machala

Oficinas de la Gobernación de El Oro retornan al casco central de Machala

Boletín N° 128

27/Diciembre/2023

Tras un poco más de nueve meses, las oficinas de la Gobernación de El Oro dejaran las instalaciones del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, ubicadas en las calles Circunvalación Norte y vía a Limón para trasladarse al edificio del Ex Predesur, ubicado en las calles Vela entre 25 de junio y Sucre.

“La gobernación de El Oro funcionará en el segundo y quinto piso del edifico del Ex Predesur mientras duran los trabajos de restauración del edificio institucional que sufrió averías tras el sismo del 16 de marzo del 2023. Desde el primer día del nuevo año atenderemos a la ciudadanía de la provincia de El Oro en las nuevas instalaciones”, manifestó el gobernador Jimmy Blacio Ochoa.

El traslado de los funcionarios se dio desde este miércoles, 27 de diciembre del 2023. En el segundo piso del edifico ex Predesur funcionará el despacho del Gobernador de El Oro, Jefatura Política de Machala, Intendencia General de Policía de El Oro, Comisaría de Machala y la Unidad de Comunicación. En tanto que en el quinto piso atenderá el área administrativa.

#ElNuevoEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *