NUEVO DIRECTOR DE MTOP EL ORO REALIZÓ VISITA PROTOCOLARIA A GOBERNADOR VERA

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Machala, Ecuador. La tarde de este miércoles, el gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez recibió la visita protocolaria de Paúl Cabrera, nuevo Director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de El Oro.

En su intervención  el Ejecutivo provincial deseo éxitos al nuevo funcionario a quien comprometió a trabajar siguiendo las políticas del Gobierno del Encuentro y para ello articular con las distintas instituciones en beneficio de cada uno de los orenses.

Paúl Cabrera quien es Ingeniero Civil graduado en la Universidad Técnica de Machala agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a  trabajar con lealtad y responsabilidad en beneficio de los orenses.

#ElCambioYaSeSiente

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro