MEDIANTE OPERATIVO SE REABRIÓ MERCADO MAYORISTA DE MACHALA

MEDIANTE OPERATIVO SE REABRIÓ MERCADO MAYORISTA DE MACHALA

Jueves, 23 de junio de 2022

Boletín Oficial # 083

Machala, Ecuador. – Cerca de 150uniformados de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas, de la Empresa Pública Movilidad Machala, de la Empresa Pública de mercados y agentes de control municipal participaron del operativo que permitió la apertura del mercado mayorista del cantón Machala, el cual fue cerrado por comerciantes que han plegado al paro.

En el operativo de control participo el comisario nacional de policía Kevin Casal, quien aseguró no se permitirá que se afecte a estos servicios y más que todo a quienes desean trabajar.

“La gobernadora Mirtha Aristeguieta nos ha dispuesto realizar este operativo para garantizar la operatividad. Abrir las puertas del mercado mayorista y que ingresen los camiones y hagan la descarga y venta de productos a los comerciantes que quieren trabajar, que quieren producir”,

En el operativo de control, también se dio el control para evitar la especulación en los precios y peso de los víveres de primera necesidad. El Intendente Daniel Peñafiel dialogó con los comerciantes, allí les solicitó se exhiba el listado de pecios de los productos comercializados.

#NoPodemosParar


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *