López solemnizó Desfile Cívico Estudiantil por 68 años de Barbones

Desde el Barrio Buenos Aires, se dio inicio el desfile Cívico Estudiantil en conmemoración del Sexagésimo Octavo Aniversario de parroquialización de Barbones, del cual participó la Gobernadora de El Oro, Rosa López Machuca, quien presidió junto a autoridades cantonales y locales.

La autoridad provincial, Rosa López Machuca, junto a Guillermo Serrano, alcalde de El Guabo, Concejales, Comisario, Jefe y Tenientes Políticos del Cantón recorrieron las principales calles de la cabecera parroquial de Barbones rindiendo un justo homenaje a este sector agrícola y productivo.

Tanto autoridades y ciudadanía en general, felicitaron y celebraron que por primera vez esta parroquia haya tenido la visita de una autoridad provincial como fue la presencia de la Gobernadora López, quien se sumó a los sentimientos de júbilo y alegría que vivió este importante territorio Guabeño.

En medio de la algarabía y una vez que las autoridades e invitados especiales ocuparon la tarima de honor, las delegaciones de estudiantes, con sus respectivas Bandas de Paz, docentes, servidores públicos, miembros de organizaciones y sociedad civil rindieron honores a Barbones por un año más de vida parroquial.

Antes de cumplirse el mediodía de este lunes, la gobernadora participo de la Sesión Solemne de Barbones, ocupando la mesa principal de autoridades, donde se reconoció la labor de personas y figuras representativas, en diferentes ámbitos como: educativo, deportivo y social.