LAS FERIAS PRODUCTIVAS SIGUEN REACTIVANDO LA ECONOMIA DE LOS EMPRENDEDORES ORENSES

Boletín de Prensa 130

Miércoles, 26 de octubre de 2022.

Seguimos trabajando por la reactivación económica de nuestra provincia, y una de las estrategias asumidas por la Gobernación de El Oro son las Ferias Productivas con las que llegamos a cada rincón de la provincia y con las que se involucra a emprendedores y productores orenses.

“Poco a poco son más los emprendedores y productores que se han sumado a nuestras Ferias Productivas, y les agradecemos porque este espacio pensado por el Gobierno del Encuentro es justamente para lograr su reactivación económica, al convertirse en esa vitrina de exhibición de sus productos y servicio ante los ciudadanos”, enfatizó la gobernadora Mirtha Aristeguieta.

Para este fin de semana, se ha programado varias Ferias Productivas, para los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, se ha programado una nueva Feria Productiva en la ciudad de Machala la cual se desarrollará desde las 09h00 en el parque urbano Zoila Ugarte de Landívar.

En Pasaje, el punto de encuentro para la reactivación de nuestros emprendedores es el Parque central de la Parroquia Cañaquemada, este sábado 29 de octubre, desde las 09:00. En tanto que el mismo día, en el cantón Arenillas, el sector escogido para la Feria Productiva es la cancha deportiva central de la parroquia La Avanzada, desde las 11h00.

En tanto, que, en el cantón Chilla, los emprendedores darán a conocer sus productos en la Feria Productiva a desarrollarse en el Mercado municipal el domingo 30 de octubre desde las 08h00.

En el cantón Arenillas, los emprendedores se darán cita a la cancha múltiple de la Ciudadela San Isidro de 09h00 a 16h00 del domingo 30 de octubre.

En el cantón fronterizo de Huaquillas, el lugar para el encuentro de los emprendedores son los exteriores del Cementerio General el próximo 2 de noviembre desde las 09:00. En tanto en el cantón Marcabelí, en la Parroquia El Ingenio se realizará la feria productiva el día sábado 5 de noviembre desde las 12:00.

En el cantón Zaruma, el encuentro será en la parroquia Salvias el domingo 6 de noviembre desde las 10:00.

La gobernadora Aristeguieta hizo el llamado a los ciudadanos de estas jurisdicciones a apoyar a productores y emprendedores que se reactivan económicamente con el apoyo del Gobierno Nacional.

Gobernación de la Provincia de El Oro