En el despacho de la Gobernación de El Oro, fueron oficialmente posesionados, el Abg. Luis Limones Montalván como Intendente General de Policía de la provincia y Edin Amable Peñaloza González,para desempeñar el cargo de Comisario de Policía del cantón Atahualpa; posesión realizada por la gobernadora, Rosa López Machuca, quien mencionó que uno de los requisitos más importantes es la transparencia absoluta.

“El Gobierno Nacional requiere de hombres y mujeres profesionales, honestos e íntegros, pero sobre todo, sensibles con las problemáticas locales, ya que serán los encargados de trabajar articuladamente con los organismos del Estado, además de ser los vigilantes de que las políticas públicas del Gobierno se cumplan en territorio y lleguen a la población más vulnerable”, enfatizó López Machuca.

Luego de la lectura del acta, realizada por la representante de Talento Humano de la Institución gubernamental, la gobernadora de la Provincia, hizo la toma del juramento de rigor a las autoridades antes mencionadas.

Es idóneo destacar que, el Intendente Limones Montalván, viene ejerciendo sus funciones desde el 9 de agosto del año en curso, así mismo ha liderado varias actividades de orden público.

En el caso de Edin Amable Peñaloza González, quien estará a cargo desde este 27 de Agosto del 2018 de la Comisaría del cantón Atahualpa, es abogado de profesión y es su primera vez en la función pública, oriundo de Cordoncillo, parroquia rural de ese mismo cantón.

1 comment for “Intendente General de Policía de El Oro y Comisario de Policía de Atahualpa fueron oficialmente posesionados