Intendencia y Policía se reúnen con dueños de centros de Diversión para adultos

La tarde de este lunes el Intendente General de Policía (E) Félix Romero Ordóñez junto al Crnl. Francisco Aguilar, Jefe de la Policía Distrito Machala y el TCrnl. Víctor Molina, Jefe de Operaciones del Distrito de Policía Machala mantuvo una reunión de trabajo con los dueños y administradores de Nights Clubs y Centros de Tolerancia de la ciudad de Machala.

Los 16 socios de la “Asociación Seis de Octubre” agradecieron la predisposición de las autoridades de la Gobernación e Intendencia de Policía de El Oro para mantener este tipo de acercamientos, pues ello les permite conocer directamente los parámetros legales que permiten el funcionamiento de sus negocios.

Una de las principales inquietudes es el plazo para la obtención de los permisos de funcionamiento del presente año 2018, a lo que el Intendente Romero les explicó que dicho permiso lo deben obtener hasta el mes de marzo del presente año.

En la reunión, además, se les recordó que para el ingreso a sus establecimientos se debe exigir la cédula de identidad y en el caso de extranjeros, el pasaporte.  Pues en los controles constantes se revisará que los ciudadanos que estén en dichos centros de diversión cuenten con los respectivos documentos.

El Intendente Romero Ordóñez ratificó que se trata de una Gobernación e Intendencia de Policía de puertas abiertas por lo que siempre será grato recibir a los ciudadanos de esta y otro tipo de organizaciones sociales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *