GOBERNADORA SERRANO ENTREGÓ 10 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA LA PARROQUIA EL PROGRESO

Pasaje, 14 de septiembre de 2023

Boletín # 103

Dentro de un significativo evento, la tarde de este miércoles, la gobernadora Mercedes Serrano Viteri realizó la entrega de 10 cámaras de videovigilancia, con lo que se fortalece la seguridad en la parroquia El Progreso del cantón Pasaje.

«Con la unión podemos lograr mucho, pues el trabajo de la seguridad es corresponsabilidad de todos, Gobierno Nacional, autoridades seccionales y ciudadanos. Tenemos que trabajar para un mismo fin, que es mejorar y reforzar la seguridad de todos», señaló la gobernadora Serrano Viteri.

Las 10 cámaras de videovigilancia, adquiridas a través de la gestión del Teniente Político de la parroquia El Progreso, Ángel Cedillo, ante la empresa privada y los ciudadanos serán ubicadas en sectores estratégicos de la parroquia, como el Centro de Salud El Progreso, las Unidades Educativas, en el sitio Galayacu, entre otros.

El presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de El Progreso, Eliseo Chuchuca Hoyos, resaltó la presencia de la autoridad provincial en su territorio.

«Este evento es muy importante porque tenemos a la máxima autoridad, la Gobernadora de la provincia. Me siento muy contento de tenerla aquí pues significa bastante para nuestra parroquia y sitios. Sabemos que usted está trabajando mucho por la provincia y la felicitó porque necesitamos su apoyo para fortalecer la seguridad ciudadana «, dijo.

Finalmente, la gobernadora Mercedes Serrano ratificó el apoyo del Gobierno Nacional con la implementación de sus políticas públicas en territorio.