Gobernadora pide denunciar A quienes pidan favores en su nombre

Este día martes, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla pidió a través de los medios de comunicación de la provincia,  a la ciudadanía a no dejarse sorprender ante ciertos ciudadanos que tomándose su nombre, estarían solicitando favores a instituciones públicas y particulares.

El pedido lo hizo ante las denuncias que le fueron presentadas en días anteriores y que por cuestiones de investigación no dio más detalles.

Lo que sí ratificó es que ella no ha enviado, ni enviará a nadie a solicitar dinero, ni otro tipo de cuestiones a instituciones públicas, como establecimientos comerciales de la ciudad de Machala, ni del resto de la provincia de El Oro.

La funcionaria aseguró que está esperando los resultados de las investigaciones que se han abierto a raíz de lo denunciado por algunas personas.

Las denuncias pueden ser presentadas ante la Gobernación de El Oro o en la Fiscalía provincial. KLG