Gobernadora en sesión de trabajo con comunas ribereñas

Este miércoles 27 de diciembre la gobernadora Rosa López Machuca, mantuvo reunión de trabajo con las comunas Ribereñas del cantón Santa Rosa, donde se escuchó a la comunidad y se plantearon estrategias en beneficio de la ciudadanía, con el compromiso de dar seguimiento a su cumplimiento.

“Tenemos la obligación de dar respuestas a todas sus peticiones porque como autoridades, estamos visitando todos los sectores para conocer sus prioridades y así dar servicios públicos con calidad y calidez “ Manifestó la Gobernadora de la provincia de El Oro Rosa López Machuca, en la reunión de trabajo realizado en las Comunas Ribereñas del cantón Santa Rosa.

Las Comunas Ribereñas ubicada en el cantón Santa Rosa esta conformada por los sitios: San Agustín, Las Crucitas, Laguna de Cañas, La Florida, San José, San Jacinto, Miraflores y San Francisco de Jumòn.

Rosa López, en su intervención inaugural de la sesión recalco que todos los comuneros tiene el legítimo derecho de presentar sus demandas y denuncias “No todo el mundo esta de acuerdo con ello, a veces encontramos a personas en territorio que no están cumpliendo con el trabajo encomendado”, señalando también “ Queremos cambiar este país y para eso tenemos que trabajar duro como autoridades y como ciudadanía” recalcó la autoridad.

“Seguramente no podremos resolver todos los problemas hoy pero vamos a darnos plazo para buscar las soluciones pertinentes con la seriedad que caracteriza a este Gobierno” indicó la gobernadora López, a los moradores de las Comunas Ribereñas que se dieron cita a la sesión de trabajo con la primera autoridad provincial.