GOBERNADORA (E) ARISTEGUIETA MANTUVO DIÁLOGO CON FRENTE DE CÁMARAS PRODUCTIVAS DE EL ORO

Machala, Ecuador. – Oficiar sendas comunicaciones al Ministro de Transporte y Obras Públicas Marcelo Cabrera y al subsecretario de Concesiones de dicha cartera de Estado para que informe sobre el avance de los trabajos de la vía Guayaquil-Machala, fue el compromiso que la gobernadora encargada Mirtha Aristeguieta asumió con los dirigentes del Frente de Cámaras de la Producción de la provincia de El Oro que este lunes fueron recibidos por la autoridad provincial.

“El presidente Lasso la semana anterior nos expresó su predisposición de impulsar el trabajo vial en el país, y la vía Guayaquil-Machala es una prioridad para él. Pues conocer el enorme potencial productivo que tiene nuestra provincia y lo que representa para la economía ecuatoriana”, aseguró la representante del Ejecutivo en la provincia de El Oro.

Rosa Prieto, presidenta de la Cámara de Industrias de El Oro solicitó a la gobernadora Aristeguieta intermedie sus gestiones para que tanto el ministro de Transporte y Obras Públicas como el de Finanzas vengan a la provincia para mantener una Mesa de Trabajo donde se les informe sobre los montos de inversión y el Estado en el que se encuentra la reanudación de los trabajos de esta importante arteria vial.

Luis Aguilar Pesantes, presidente de la Cámara de Comercio de Machala señaló que es menester que los trabajos en este vía se reanuden lo más pronto posible pues actualmente sectores como el camaronero están siendo perjudicados por la larga espera que en muchas de las veces sufren por la estado y la congestión en dicha vía.

La gobernadora Aristeguieta se comprometió a realizar dichas gestiones lo más pronto posible pues es una de sus preocupaciones, como de las autoridades del Gobierno Nacional el estado vial de la provincia.

GobiernoDelEncuentro

JuntosCumplimos