GOBERNADORA ARISTEGUIETA RECONOCIÓ VALOR Y COMPROMISO DE POLICIAS DE EL ORO

Miércoles, 03 de agosto de 2022

Boletín Oficial # 107

Machala, Ecuador. –En medio de la solemnidad, este miércoles 3 de agosto la gobernadora Mirtha Aristeguieta reconoció la labor y compromiso de uniformados de las diferentes Unidades y Servicios de la Policía Nacional Subzona El Oro.

La gobernadora Aristeguieta resaltó el accionar diario demostrado en la ejecución de operativos y diversas acciones de intervención y que han aportado en la seguridad de la provincia de El Oro.

“Estimados servidores policiales reciban mi reconocimiento y agradecimiento por el accionar ejecutado en beneficio de los ciudadanos orenses, para ustedes no hay fechas especiales, ni horarios, dejan de lado a sus familias por preocuparse de las nuestras y eso es de mucha valía para quienes a diario vemos ese trabajo denodado en beneficio de todos quienes habitamos en la provincia de El Oro”, expresó la gobernadora Aristeguieta.

El coronel Edwin Homero Navas, Comandante de la policía de la Zona 7 a nombre de los uniformados homenajeados agradeció la deferencia de la Gobernadora y aseguró ello los compromete a trabajar con más ahínco en beneficio de los ciudadanos.

Uno a uno los Servidores policiales Directivos y Técnicos Operativos de la Policía Nacional recibió de las manos de la autoridad provincial el Acuerdo de Reconocimiento y la presea al Mérito Público institucional con el que la Gobernación de El Oro resaltó el trabajo de la Policía Nacional, con quienes la Gobernación de El Oro se constituyen en aliados estratégicos para lograr la ejecución e implementación de las políticas públicas de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional.

Los uniformados homenajeados pertenecen a la Policía Judicial, Dirección Nacional de Antinarcóticos, Dirección Nacional de Investigación Contra la Violencia de Género, Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), La Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Unidad de Criminalística, la Unidad Nacional de Investigación Antidelincuencial (UNIAD) y Unidad Nacional de Investigación contra la Integridad Sexual.

#EcuadorDeLasOportunidades