GOBERNADOR VERA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE HIDROBIOLÓGICOS DE HUAQUILLAS

Viernes, 06 de agosto de 2021

Machala, Ecuador. Como parte de las acciones de atención a los sectores productivos del cantón Huaquillas, este viernes, 6 de  agosto el gobernador Francisco Vera Domínguez se trasladó al cantón fronterizo para mantener una reunión de trabajo con dirigentes de las asociaciones de comerciantes de hidrobiológicos Pacifico y Pesca Sur.

“Es parte del proceso de diálogo con los dirigentes de cantón Huaquillas y estamos afinando y puntualizando los petitorios, trasladándolos a las diferentes instituciones que tienen que tener conocimiento de los mismos para buscar soluciones”, indicó el Ejecutivo provincial.

Juan Ramírez, presidente de la asociación Pacífico Sur manifiesto que se busca que las actividades comerciales se retomen como lo hacían antes de la pandemia.

“En plena pandemia tomaron la decisión las autoridades de que todo vehículo  que no está autorizado para pasar al Perú, ni el producto que no tenga documentación de exportación  lo haga libremente dejándonos en la desocupación total, por lo que queremos que eso se cambie”, señaló.

Tras el diálogo mantenido, el gobernador Vera anunció una reunión para la próxima semana a la que se invitará a las autoridades de  la Comisión de Tránsito del Ecuador, Servicio Nacional de Aduanas, Recursos Pesqueros y dos delegados por cada una de las asociaciones de comerciantes de hidrobiológicos..

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la