GOBERNADOR VERA RECIBIÓ A NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE AGRICULTURA DE EL ORO

Miércoles, 10 de diciembre de 2021

Boletín Oficial 191

Machala, Ecuador. –Acompañado por una delegación del gremio montubio de la provincia de El Oro, este viernes visitó al gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez, el nuevo Director provincial de Agricultura y Ganadería Fitzgerald Manuel Figueroa Serrano.

El Ejecutivo provincial dio la bienvenida al nuevo funcionario al equipo de trabajo provincial y lo comprometió a que las políticas públicas del Gobierno Nacional dirigidas al sector productivo sean efectivas y se puedan plasmar en cada jurisdicción de la provincia de El Oro.

“Queremos una gestión transparente y que se cumpla con el lema de nuestro, un Gobierno del Encuentro que es dialogar con todos los sectores para atender sus demandas y con ello lograr una ordenada reactivación económica

El nuevo funcionario es ingeniero agrónomo graduado en la Universidad Agraria del Ecuador de la ciudad de Guayaquil, anteriormente ejerció el cargo de técnico de del Ministerio de Agricutltura y Ganadería y comprometió sus acciones en beneficio del agro orenses.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos