GOBERNADOR VERA RECIBIÓ A NUEVO ADMINISTRADOR AGENCIA REGIONAL 7 DE LA CNT

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Machala, Ecuador. La Regional 7 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT cuenta con nuevo titular, se trata del ingeniero Oswaldo Peñaloza Castro, quien este jueves realizó una visita protocolaria al gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez.

El nuevo Administrador Agencia Regional 7 recibió las felicitaciones del Ejecutivo provincial, quien además lo comprometió a trabajar por la provincia de El Oro en el ámbito de sus competencias, siempre apegado a la mística de trabajo del Gobierno del Encuentro.

Peñaloza Castro, Analista de Sistemas graduado en la Universidad del Azuay e  Ingeniero comercial, título obtenido en la Universidad Técnica de Machala, por su parte aseguró su trabajo estará encaminado a lograr una atención con calidad y calidez para todos los orenses.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro