GOBERNADOR VERA ENTREGÓ MASCARILLAS A FUNDACIÓN QUE ATIENDE A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Viernes, 19 de noviembre de 2021

Machala, Ecuador.- La tarde del jueves, 18 de noviembre el gobernador Francisco Vera visitó las instalaciones de la Fundación Mundo Inclusivo ubicada en el sector suroeste de Machala. La finalidad fue conocer el trabajo que realiza el personal de la misma en beneficio de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

“Hemos venido a escuchar y conocer el trabajo del personal de la Fundación y hemos traído 500 mascarillas KN95 y 500 mascarillas quirúrgicas para el personal y los padres de familia de este centro que atiende a este importante sector vulnerable de la sociedad”, acotó la autoridad.

El director del centro Alexis Eras agradeció la presencia del gobernador Vera pues sería la primera autoridad que ha atendido su invitación para conocer el centro donde se atiende a  85 niños, niñas y adolescentes con discapacidad, quienes reciben atención en terapia de lenguaje, estimulación temprana, rehabilitación física, terapia ocupacional, psicología clínica, entre otras.

“Ver que una autoridad quiera conocer nuestro trabajo para nosotros es una emoción, nuestra labor no tiene fines lucrativos”, señaló.

El gobernador Vera fue acompañado por el Director provincial de Ministerio de Inclusión  Económica y Social Fernando Apolo con quien se articulará acciones para beneficio de los usuarios de esta Fundación.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro