Gobernador Vera constató desarrollo de vacunación en el cantón Piñas

Machala, 01 de julio del 2021

La tarde de este jueves, el gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez llegó hasta las instalaciones del colegio Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas para constatar cómo se desarrolla el Plan Vacunación 9/100 que lleva adelante  el gobierno del presidente Guillermo Lasso Mendoza.

Allí junto a la directora distrital de salud, María Auxiliadora Cueva, el Ejecutivo provincial recorrió el punto de vacunación, donde se observó que los ciudadanos de forma ordenada esperaban su turno para ser vacunados.

Para atender la demanda de los ciudadanos se ha establecido diversos puntos de atención, entre ellos el de registro, de digitalización y dos puntos de vacunación de primera y segunda dosis.

El gobernador Francisco Vera dialogó con los funcionarios de salud y les agradeció por su compromiso de trabajo al llevar adelante la campaña de vacunación del Gobierno del Encuentro que busca inmunizar a nueve millones de ecuatorianos en los 100 primeros días de gestión.

A los ciudadanos vacunados  les recordó que a pesar de haber recibido la vacuna deben seguirse cuidando para prevenir el contagio del covid-19.

Según la directora distrital hasta este uno de junio en el cantón Piñas se ha vacunado a 10.313 ciudadanos.