GOBERNADOR VERA ARTICULA ACCIONES CON POLICÍA Y FUERZAS ARMADAS DE EL ORO PARA INTENSIFICAR OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Jueves, 22 de julio de 2021

Machala, Ecuador. Como parte de sus acciones de articulación, la mañana de este jueves, el gobernador Francisco Vera Domínguez junto al Intendente de Policía, Romel   comandante de la Brigada de Infantería #1 El Oro y el coronel Fabián Codel, Jefe de la Policía Nacional Subzona El Oro.

El Ejecutivo provincial requirió de las autoridades uniformadas se intensifiquen los diversos operativos de control, tanto en el ámbito de la seguridad ciudadana como de control de las disposiciones establecidas en el Decreto Ejecutivo que rige para la provincia de El Oro del 14 al 28 de julio del 2021.

“Todos debemos unirnos, porque de acuerdo a nuestras competencias nuestro compromiso principal es con los ciudadanos y su seguridad. En los 14 cantones de la provincia la Policía Nacional y Fuerzas Armadas deben coordinar el trabajo con nuestros Jefes, Tenientes Políticos y Comisarios de Policía que están prestos para sumarse a este trabajo”, aseguró el Ejecutivo provincial.

Para ello, los directivos de las instituciones uniformadas acordaron mejorar la articulación del trabajo en cada uno de los sectores de la provincia de El Oro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos