GOBERNADOR SERRANO SUPERVISÓ VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN BARRIO DE MACHALA

GOBERNADOR SERRANO SUPERVISÓ VACUANCIÓN CONTRA EL COVID EN BARRIO DE MACHALA

Jueves, 30 de diciembre de 2021

Boletín Oficial 201

Machala, Ecuador. – Con la finalidad de fortalecer el Plan de Vacunación contra el covid-19 que lleva adelante el Gobierno Nacional, este jueves 30 de diciembre el gobernador Fulton Serrano Gallardo supervisó la Brigada de vacunación que el Ministerio de Salud Pública implementó en el barrio Urdesa Este de la ciudad de Machala.

“Junto a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública estamos incentivando a la población a que se vacune contra el covid-19, pues queremos que nuestros ciudadanos estén protegidos contra este virus que tanto dolor ha causado al mundo”, manifestó el Ejecutivo provincial.

La brigada de vacunación se instaló en el sector de la cancha barrial y hasta allí llegaban adultos, jóvenes y niños para recibir la primera, segunda o tercera dosis de refuerzo,

Además se inmunizó a niños y adultos contra la influenza, vacuna que está disponible para la población en los distintos centros de salud de la provincia.

Priscila Hurtado, Directora Distrital de Salud de Machala mencionó que para este viernes la vacuna contra el covid-19 se aplicará en el Centro de Salud tipo C Velasco Ibarra; mientras que el sábado 01  y domingo 02 de enero la misma se aplicará en el Terminal Terrestre en Machala en horarios de 8:00 a 16:00.

A propósito del feriado de fin de año que se avecina el gobernador Fulton Serrano recordó a los ciudadanos que hay que seguir cuidándose del coronavirus y que a más de la vacunación es indispensable respetar las normas de bioseguridad: lavado de manos, el uso de la mascarilla y más que todo respetar el distanciamiento social.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos