Gobernador Maridueña llevó Feria de Servicios al barrio González Rubio

El gobernador Danilo Maridueña Maridueña y la directora de Salud de Machala, Priscilla Hurtado, lideraron la Feria de Servicios de El Gobierno de Todos, en el barrio González Rubio de la parroquia urbana de Puerto Bolívar.

De acuerdo con el gobernador, con anterioridad había coordinado la ejecución de la mencionada feria con los distintos resp0onsables de las entidades del Ejecutivo desconcentrado que ofrecen sus servicios en la provincia.

“El Ministerio de Salud Pública concurrió con la Unidad Móvil y atendió a decenas de habitantes del barrio, brindando atención de medicina general para todas las edades y de odontología para niños y niñas”,  señaló.

Más atenciones

Dijo que también concurrieron, BanEcuador con la oferta de los microcréditos para emprendedores; la Policía Nacional con su portafolio de servicios, entre los que resaltó el botón de seguridad.

Asimismo, el Ministerio de Inclusión Económica y Social brindó estimulación temprana a niños y niñas; la Secretaría de Riesgos difundió información sobre prevención de emergencias; y el Cuerpo de Bomberos de Machala socializó manejo de tanques de gas y prevención de incendios.

La organización de la feria se efectuó con el apoyo de los miembros de la directiva del Consejo del barrio González Rubio, quienes también dialogaron con el gobernador sobre asuntos de seguridad ciudadana que se serán atendidos en las próximas semanas.

“Continuamos con el apoyo a los sectores vulnerables en toda la provincia junto con los jefes políticos, tenientes políticos, comisarios y funcionarios de las demás instituciones, acogiendo la disposición del presidente de la república, Lenin Moreno Garcés, de servir a la comunidad con calidad, excelencia y calidez”, recalcó Maridueña.