Gobernador Jimmy Blacio lideró inauguración de la Campaña de Acción Social Nacional en Huaquillas

Boletín N° 120

30/Noviembre/2023

Con la finalidad de fortalecer la gestión del Gobierno Nacional en territorio, este jueves 30 de noviembre el gobernador Jimmy Blacio Ochoa fue parte de la inauguración de la Campaña de Acción Social Nacional que la Secretaría Nacional de Seguridad Pública y del Estado desarrolló en el cantón Huaquillas.

El Ejecutivo provincial manifestó que con esta actividad se esta garantizando la presencia del Gobierno Nacional en el territorio, como su compromiso de trabajar por cada sector de la provincia, al asumir la representatividad del presidente Daniel Noboa Azin en El Oro.

Diana Hermosa, funcionaria de dicha secretaría mencionó que está es una acción con la que se resalta la solidaridad y la articulación del Estado para hacer presencia en territorio y llegar a todos los ciudadanos del cantón Huaquillas.

El alcalde del cantón, Florencio Fárez felicitó al gobernador Jimmy Blacio por su apoyo al cantón en el inicio de su gestión, y se comprometió a trabajar conjuntamente para consolidar una agenda que fortalezca a la ciudad Binacional, Huaquillas.

A lo largo de la avenida la República funcionarios de diversas instituciones explicaron los servicios que brindan a los ciudadanos.

Así lo hizo el Ministerio de Educación, a través de su Unidad de Atención Ciudadana que explicó las acciones de prevención y lucha contra la violencia de género que desarrollan.

En la carpa de la Policía Nacional explicaron los servicios ciudadanos con los que cuentan: traslado de valores, encargo de domicilio, botón de emergencia y más.

Las Fuerzas Armadas brindó servicios de atención médica y corte de cabello para los ciudadanos que participaron de esta campaña.

#ElNuevoEcuador