Gobernador Jimmy Blacio agradeció a Comandante de la Brigada de Infantería El Oro y dio la bienvenida a la nueva autoridad militar

Boletín N° 127

22/Diciembre/2023

Con presencia del gobernador Jimmy Blacio Ochoa y autoridades provinciales y cantonales este viernes, 22 de diciembre se desarrolló la ceremonia de cambio de mando en la Brigada de Infantería Motorizada N° 1 El Oro.

La ceremonia estuvo presidida por el General de Brigada, Iván Vasconez Hurtado, comandante de la III División de Ejército “Tarquí”, quien junto a la autoridad provincial y el comandante entrante Coronel Patricio Ordoñez Cabrera y el saliente Coronel Gonzalo Carpio Arizabala realizaron la entrada de autoridades de rigor.

Tras la lectura de la orden general, mediante la cual se designa al nuevo comandante de la brigada de infantería motorizada No. 1 “El Oro, se dio la entrega de este reparto militar al Comandante entrante Coronel Patricio Ordoñez Cabrera, quien en su discurso comprometió su trabajo y experiencia en bien de los orenses.

El comandante saliente agradeció a las autoridades y a su personal que le permitieron desarrollar su trabajo al frente de esta Unidad militar. En tanto que el Comandante entrante Coronel Patricio Ordoñez Cabrera, en su discurso comprometió su trabajo y experiencia en bien de los orenses.

Luego del acto formal, se realizó el brindis del acto, en el cual el gobernador Jimmy Blacio Ochoa entregó una placa de reconocimiento al mérito profesional Coronel Gonzalo Carpio Arizabala por el trabajo realizado en beneficio de los orenses, articulando siempre con la Gobernación de El Oro.

#ElNuevoEcuador