Gobernador Gámez verificó atención en el Hospital Teófilo Dávila

Machala, 16 de noviembre de 2020

‘’Estar en constante vigilancia de la oportuna y buena entrega de los servicios públicos en la principal casa de salud de la provincia, como es el Hospital Teófilo Dávila, es la finalidad de esta visita que hoy hemos realizado’’, refirió el gobernador Danny Gámez Ontaneda.

En efecto, el Ejecutivo provincial junto al Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Gobierno, Cristian Duma y el Jefe Político del cantón Machala, Marcelo Maldonado visitó el Hospital Teófilo Dávila, en donde fueron recibidos por el subdirector médico, Kevin Iñaguazo.

El gobernador recorrió las distintas áreas de esta casa de salud, iniciando por la bodega institucional, luego acudió a consulta externa, farmacia y emergencia, en donde pudo conversar con los profesionales de la salud, quienes  explicaron las medidas que se ejecutan para brindar una óptima atención a los ciudadanos.

“El abastecimiento de medicinas es un tema al que estamos dando prioridad para estar listos y preparados para seguir atendiendo a los miles de ciudadanos que visitan esta casa de salud”, refirió el gobernador Gámez.

El gobernador de la provincia, indicó que estos recorridos serán constantes y se los realizará sin previa agenda, en todos los centros de salud y hospitales de la provincia de El Oro.