Gobernador Gámez relievó la importancia de la mujer y su lucha por la igualdad

Gobernador Gámez relievo la importancia de la mujer y su lucha por la igualdad

Machala, 08 de marzo del 2021

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este lunes 8 de marzo, el gobernador Danny Gámez Ontaneda mantuvo un espacio de diálogo y compartir con las funcionarias de  la Gobernación de El Oro.

“Aunque las felicitaciones son el detalle acostumbrado, hay que estar claros que el mejor regalo para ellas, es reconocerles de hecho y por derecho, la importancia que tienen en cada uno de los espacios de la sociedad. Como recordarán El Oro ya ha tenido dos gobernadoras y tenemos mujeres como responsables de áreas en Talento Humano, Comunicación, Jurídico, Compras Públicas y Guardalmacén. Además, de nuestras compañeras, jefas políticas, comisarias nacionales y tenientes políticas”, refirió el Ejecutivo provincial.

El representante del Ejecutivo en la provincia manifestó que desde la Gobernación de El Oro se trabaja constantemente en la práctica del trato igualitario, la equidad y promoviendo la participación efectiva de la mujer en cada uno de los estratos institucionales del Gobierno Nacional conforme las políticas que mantiene el gobierno del presidente Lenín Moreno Garcés.

“Hoy reitero nuestra más profunda admiración e invitó a mujeres y hombres a continuar ayudándonos, codo a codo, en las actividades para llevar progreso, desarrollo y mejores condiciones de vida a todos los orenses, puntualizó el Ejecutivo provincial.