Gobernador Gámez constató atención en Hospital Obstétrico de Santa Rosa

Santa Rosa, 23 de marzo del 2021

Con la finalidad de verificar que se esté brindando una atención con calidad y calidez a los usuarios del Hospital Obstétrico Ángela Ollague de Loayza, del cantón Santa Rosa, la mañana de este martes el gobernador de El Oro, Danny Gámez Ontaneda realizó una visita a dicha casa de salud.

El Ejecutivo provincial junto a la directora del hospital Obstétrico, María José Zambrano; el coordinador Zonal 7 del Ministerio de Gobierno, Cristhian Duma y la jefa política del cantón Santa Rosa, Flor María Masache recorrió los diferentes servicios de la casa de salud en donde dialogó con los ciudadanos para conocer su percepción en  torno al servicio que reciben.

“Este tipo de visitas son constantes, pues una de nuestras prioridades es garantizar una atención óptima para nuestros conciudadanos, garantizando que exista el personal médico y los medicamentos necesarios para atender a los pacientes”, refirió el Ejecutivo provincial.

Precisamente para conocer la provisión necesaria de los medicamentos, el gobernador Gámez junto a su comitiva estuvo en la farmacia institucional, en donde pudo constatar que existen los medicamentos necesarios para atender las distintas patologías.