Gobernador Gámez articula acciones para reforzar seguridad en la parroquia La Cuca

Arenillas, 09 de marzo del 2021

Con la finalidad de articular acciones que permitan solventar la preocupación ciudadana, el martes, 9 de marzo el 2021, el gobernador Danny Gámez Ontaneda se trasladó hasta la parroquia La Cuca del cantón Arenillas, para mantener una reunión de trabajo con los dirigentes de la Junta Parroquial y de otras organizaciones del sector.

Rodrigo Campoverde, socio de la Cooperativa de Producción Acuícola, Agropecuaria, Ecológica, Integral y Sostenible para el Buen Vivir (COODAESVIR) refirió que la principal preocupación de los habitantes, de esta la más joven de las parroquias orenses, es  la seguridad.

“Estamos coordinando para reforzar y se nos apoye con la Policía Nacional para trabajar en mancomunidad, para poder contrarrestar las actividades delincuenciales que se dan en el sector”, manifestó Campoverde.

El gobernador Danny Gámez Ontaneda, tras escuchar los requerimientos ciudadanos señaló que cada una de las acciones de la Gobernación de El Oro, están enfocadas a garantizar el orden y la seguridad ciudadana.

“Es competencia primordial de la Gobernación de El Oro el tema de coordinar la  seguridad en los diferentes sitios de la provincia  y durante mi gestión nunca faltará la voluntad de trabajar y por ello es que estamos abriendo estos diálogos ciudadanos para fortalecer el trabajo de todos”, acotó el Ejecutivo provincial.

El capitán Juan Carlos Narváez, jefe de la policía Distrito Huaquillas manifestó que las acciones de seguridad son constantes y que incluso se cuenta con una planificación para reforzar las acciones, y que para ello necesitan el apoyo ciudadano.