GOBERNADOR FERNANDO APOLO PARTICIPÓ DE GRADUACIÓN DE NIÑOS ATENDIDOS POR EL PROGRAMA CNH

Boletín de Prensa 026

Viernes, 17 de febrero del 2023.

Ratificando el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar por los sectores sociales, este viernes el gobernador Fernando Apolo participó del acto de graduación de 50 niños y niñas que fueron atendidos por el Ministerio de Inclusión Económica y Social a través de su programa Creciendo con nuestros hijos.
El gobernador Fernando Apolo agradeció al alcalde de Pasaje, Cesar Encalada por todo el apoyo brindado a su gestión mientras fue Director Distrital del MIES Machala, pues con ello se logró la implementación de la política pública en esta jurisdicción.
“Esta graduación es producto del acompañamiento de las técnicas de Creciendo con Nuestros Hijos. Hemos garantizado en Pasaje el cumplimiento de la política pública y un presupuesto de 17 mil dólares para lo que resta del año en este 2023. Hemos iniciado la consultoría para construir un centro geriátrico permanente para poder proteger a nuestros adultos mayores”, aseguró el gobernador Apolo.
Se trata de niños y niñas que son parte de los CNH Pichincha, CNH Nieves 1 y CNH Primero de Junio, quienes recibieron de manos del Gobernador Apolo y de las autoridades invitadas su certificado de haber concluido su intervención del MIES.
En esta modalidad a más de la atención en estimulación temprana se brinda el servicio de estimulación prenatal para mujeres embarazadas.