GOBERNADOR FERNANDO APOLO HOMENAJEÓ A MUJERES DE LAS DISTINTAS CARTERAS DE ESTADO DE LA PROVINCIA DE EL ORO

Boletin # 034

Miércoles, 8 de marzo del 2023.

Conversatorio «Mujeres, Empoderamiento y Acción» se denominó el evento que el gobernador Fernando Apolo Valarezo, junto a su equipo de trabajo, organizó en conmemoración al Día de la Mujer, este miércoles ocho de marzo.
«Es un verdadero honor poder estar junto a ustedes y conmemorar este día, que tiene que ser no solamente para distinguir la lucha permanente de las mujeres, sino también poderles decir que estamos presentes y que lucharemos junto a ustedes para forjar una sociedad igualitaria y equitativa», refirió el Ejecutivo provincial.
El evento, en el que participaron funcionarias de la distintas carteras de Estado de la provincia de El Oro, estuvieron como invitadas, la Dra. María Dolores Rodríguez Solorzano, Fiscal de tránsito y Marcia Mora, gerenta del Centro de Educación Gastronómica de El Oro, quienes expusieron sus vivencias en el desempeño de sus actividades y que han permitido abrir espacios a otras mujeres.
La coach Maritza Córdova, disertó la conferencia motivacional Empoderamiento y Acción, destacando precisamente que es el empoderamiento de las mujeres lo que ha permitido ganar espacios que antes no estaban abiertos para mujeres
«Esta mujer que tiene su empoderamiento es la que actúa, que no necesita el permiso de nadie, sin menospreciar a nadie, pero tiene su propia autoridad», señaló.
Hubo un espacio para la música, pues la artista pasajeña Daniela Farez brindó una serenata a las mujeres participantes de este conversatorio.
Así, en medio de vivencias y música la Gobernación de El Oro conmemoró el ocho de marzo, Dia de la Mujer

#FelizDiaDeLaMadre