Gobernador Blacio entregó alevines de tilapia a piscicultores del cantón Las Lajas

Boletín N° 123
12/Diciembre/2023

Con la finalidad de fortalecer al sector productivo del cantón Las Lajas, este martes el gobernador de la provincia Jimmy Blacio Ochoa entregó 16 mil alevines de tilapia a 22 piscicultores de este sector de El Oro.
“Estamos aquí para comprometernos a trabajar por este cantón y todas sus parroquias, eminentemente agrícola y agropecuario. Estamos viendo las necesidades de cada sector, porque cada uno tiene sus particularidades. Confíen en este Gobierno porque sabemos que ustedes son la base de la alimentación de nuestra gente. Vamos a apoyar al sector agrícola y pesquero”, aseguró el gobernador Blacio.
Cristobal Nieves en nombre de los beneficiarios resaltó la presencia del gobernador Jimmy Blacio en territorio, pues mencionó esto demuestra la preocupación que desde el Gobierno Nacional se tiene por cada sector el país. “Vemos la preocupación que tiene el Gobierno Nacional a través de sus autoridades seccionales,visitando los sectores más alejados de la patria.”, refirió.
La Subsecretaría de Acuacultura, además de la entrega de los alevines fortalece las capacidades de este sector a través de la capacitación y acompañamiento en la implementación de su proyecto productivo.
Se trata de la segunda entrega de alevines que se da en el cantón, la primera se dio el mes anterior, beneficiando a 13 piscicultores que recibieron 10 mil alevines.

ElNuevoEcuador