Gobernación reconoció labor de uniformados de la Policía Nacional, Subzona El Oro

“A través de este acto queremos reconocer el trabajo y el alto compromiso con la seguridad de la provincia de El Oro de cuatro miembros de la  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de El Oro”, con esas palabras el gobernador Danny Gámez Ontaneda dio la bienvenida al acto de reconocimiento público solemne al mérito profesional, que la Gobernación de El Oro efectuó el martes 20 de octubre de 2020, a los uniformados.

En el acto solemne participaron el Coronel Raymond Quelal, Jefe de la Policía Nacional Subzona El Oro; Oshman Aguilera, coordinador Zonal 7 del Ecu 911 Machala (E); Marcelo Maldonado, Jefe político del cantón Machala y varios miembros de la Policía Nacional SubZona El Oro.

Y fueron precisamente el gobernador Danny Gámez y las autoridades invitadas las encargadas de entregar el Acuerdo y presea de reconocimiento público solemne al mérito profesional  al capitán  y tres Tenientes de Policía de El Oro.

“Este reconocimiento queridos amigos policías es parte del trabajo articulado que entre ambas instituciones, Gobernación de El Oro y Policía Nacional realizamos constantemente por garantizar la seguridad de nuestros conciudadanos. Un fuerte aplauso para ustedes y nuestra consideración y estima para cada uno, porque estoy seguro que esta “CONDECORACIÓN PÚBLICA SOLEMNE AL MERITO PROFESIONAL”, los compromete a ustedes como a nosotros a seguir trabajando  por el bienestar de nuestra gente y nuestra provincia de El Oro”, destacó el Ejecutivo provincial.

Los gendarmes condecorados son: el capitán de Policía Marco Antonio Egas Tobar, Jefe de la DINASED de la Subzona de Policía El Oro Nº 7, los Tenientes de Policía Homar Santiago Vásquez Balcázar y Melvin Antonio Sarango Vásquez, agentes de la Dinased y  el Teniente Wladimir Enrique Ortega Rueda, agente de la Dinapen de El Oro.

El Capitán Marco Antonio Egas Tobar a nombre de sus compañeros agradeció por el reconocimiento otorgado por la Gobernación de El Oro y su titular Danny Gámez Ontaneda.