Gdor. (E) Mario Daniel Quintana acuerda trabajo conjunto y articulado con Prefecto, Clemente Bravo

Trabajar conjuntamente, de manera planificada, articulada y corresponsable fue el acuerdo al que llegaron el Gdor. (E) Mario Quintana y el prefecto de El Oro, Clemente Bravo, tras el diálogo que sostuvieron la tarde del 27 de agosto.

De acuerdo con el ejecutivo provincial, los orenses precisan de obras y de servicios sociales, que pueden gestionarse y concretarse desde el Gobierno Nacional con la participación de la Prefectura.

«Es cierto que las competencias y responsabilidades de la Gobernación y del Consejo Provincial tiene sus propios ámbitos y espacios; sin embargo, el objetivo común de ambas instituciones es propender al bienestar, al bien común y al progreso de El Oro», expresó el gobernador Quintana.

Además, resaltó que como parte del Comité de Operaciones de Emergencia, COE, Provincial, el prefecto Bravo es el vicepresidente y que con su equipo de trabajo ha apoyado a cada una de las acciones emprendidas para enfrentar al coronavirus.

«Creo en el trabajo articulado, creo en las labores conjuntas e interinstitucionales como herramienta de crecimiento, progreso; pero, sobre todo de servicio para beneficiar a la población», sentenció el gobernador Quintana.