Este viernes Gobernación de El Oro rinde cuentas

La Gobernación de la provincia de El Oro, a través de su titular, Lic. Rocío Barriga Noblecilla, se apresta a cumplir con el deber constitucional de Rendición de Cuentas, estipulado en el artículo # 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, donde se presentará un informe detallado de la gestión cumplida durante el periodo 2016.

Para el evento que se cumplirá en el salón auditórium de la Corte provincial de Justicia de El Oro, este día viernes 28 de abril, a partir de las 10h00, se ha invitado a las principales autoridades de la provincia, como a los dirigentes y sectores sociales quienes se constituirán en observadores de este proceso.

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados.

La gobernadora, Rocío Barriga Noblecilla hace extensiva la invitación a los ciudadanos Orenses para que participen de este deber que esta dependencia tienen con ellos.