Este miércoles se socializa proyecto “Llave en Mano”

Este miércoles, 11 de marzo, desde las 10h00, en las instalaciones del edificio de ex Predesur, de la ciudad de Machala se llevará a cabo la socialización del proyecto Llave en Mano, el que es implementado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Proyecto innovador que tiene como finalidad generar nuevas oportunidades de empleo y a la vez puntos permanentes de venta de productos de los emprendedores del país. La idea es implementar el modelo de Negocio Llave en mano, con el enfoque de micro franquicias, las cuales son una alternativa de negocio mucho más fácil de crear, pues requieren una inversión baja, de bajo riesgo, de rápida implementación y alta rentabilidad.

El gobernador Danilo Maridueña aseguró que con este modelo de negocios el Gobierno Nacional ratifica el apoyo a los micro-emprendedores del país, generando empleo y a la vez espacios de venta permanente de productos y artesanías elaborados por pequeños, medianos emprendedores y artesanos locales.

La implementación del programa Llave en Mano permitirá la entrega del local listo para trabajar, dotándolo del kiosco, cafetera, sanduchera, termo, exhibidor de vidrio y el kit de utensilios, lo cual implica una inversión aproximada de USD 1.500 a USD 2.000 dólares, los cuales serán financiados a través de un crédito otorgado por BanEcuador, con una taza flexible de 15,30%, a un plazo de dos años, sin garante. Con una cuota mensual de pago aproximada de USD 81.

Negocio de apoyo a micro-emprendedores que se ubicaría en sitios estratégicos, como parques y plazas, zonas deportivas, gasolineras, universidades, mercados, instituciones públicas y privadas, Gobiernos locales y provinciales.

1 comment for “Este miércoles se socializa proyecto “Llave en Mano”