En Puerto Bolívar, dos ciudadanos detenidos por tentativa de asesinato

En Puerto Bolívar, dos ciudadanos detenidos por tentativa de asesinato

A través de rueda de prensa, el jefe de la Policía Nacional Distrito Machala, Nelson Sotomayor y el gobernador Danilo Maridueña dieron a conocer pormenores del acto delictivo que se registró este miércoles en la parroquia Puerto Bolívar.

Según Sotomayor, este hecho se dio a las 13:10, en el sector de las calles Junín y Municipalidad de la parroquia porteña, en circunstancias en que dos ciudadanos, de 22 y 27 años, fueron atacados por sujetos no identificados que llegaron al sector en una motocicleta y un vehículo.

La novedad fue reportada a la línea de emergencia 911, tras lo cual uniformados de la Policía Nacional se movilizaron al sector; dándose una persecución policial. Y fue en el sector de El Coco que se dio la detención de los ciudadanos, Jhon William Q.C. alias “Sayayin” y otro sujeto  no identificado, por sospecha de tentativa de asesinato, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Los ciudadanos heridos, fueron trasladados al Hospital Teófilo Dávila donde se mantiene con estado reservado. El gobernador Danilo Maridueña felicitó el accionar de la Policía Nacional, y aseguró que con acciones como estas se ratifica el compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos orenses.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *