En Machala se inmuniza y se entrega mascarillas a adultos mayores

En Machala se inmuniza y se entrega mascarillas a adultos mayores

Machala, 07 de abril del 2021

15 mil mascarillas quirúrgicas fueron donadas por los directivos de la Constructora Inmobiliaria Bienes Raíces,  a la Gobernación de la provincia de El Oro, en la persona del gobernador Danny Gámez Ontaneda.

Flavio Carrión Zambrano, gerente propietario de la Inmobiliaria manifestó que la decisión de donar estos insumos a la representación de la Presidencia de la República en la provincia  es porque han observado el manejo efectivo que se ha dado durante el poco más de un año de la pandemia del covid-19.

“Está no es la primera ocasión que hemos trabajado conjuntamente con la Gobernación de El Oro, pues en los primeros meses de la pandemia pusimos nuestro granito de arena para atender a los sectores más afectados y esperamos seguirlo haciendo”, refirió el directivo inmobiliario.

El gobernador Danny Gámez agradeció la donación de las mascarillas y resaltó el compromiso de los integrantes, de la primera inmobiliaria formal de la provincia de El Oro.

“Es excelente que la empresa privada nos siga colaborando para enfrentar esta pandemia, agradecemos y felicitamos ese compromiso que tienen con nuestra gente  al ser parte de este tipo de acciones”, refirió el Ejecutivo provincial.

Posterior al recibimiento de la donación, el gobernador Danny Gámez Ontaneda junto al  gerente de la Inmobiliaria y Verónica Loaiza, coordinadora zonal 7 del Ministerio de Salud Pública y Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud de Machala, realizaron la entrega de una caja de 50 mascarillas a cada adulto mayor que es parte del proceso de vacunación contra el covid-19  que realiza el Ministerio de Salud Pública en el Hospital Municipal del Sur de Machala.

La coordinadora Zonal 7 del Ministerio Salud Pública refirió que actualmente se está inmunizando a adultos mayores, personas con discapacidad y personal de salud de primera línea. En esta jornada de vacunación se logró inmunizar a 300 adultos mayores.

Mientras entregaba las mascarillas, el ejecutivo provincial dialogó con los conciudadanos a quienes concienciaba sobre la necesidad de seguirse cuidando a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *