En Huaquillas: Policía y Ministerio de Gobierno inauguraron campamento vacacional «Forjando Líderes 2020»

140 niños de Huaquillas comenzaron a aprovechar las vacaciones para asistir al Campamento Vacacional «Forjando Líderes 2020», coordinado por la Policía Nacional del Ecuador, distrito de ese cantón, más la colaboración de la Jefatura Politica Huaquillas y la Comisaría Nacional de Policía del cantón Huaquillas.

A la inauguración oficial asistió Mario Quintana, principal de la Intendencia de El Oro; quien en representación del gobernador, Danilo Maridueña deseo éxitos a los participantes.

«Es muy gratificante saber que la Policía Nacional junto con la Jefatura Política y la Comisaría Nacional de Huaquillas han emprendido en este proyecto interinstitucional para beneficio de los niños del cantón», expresó en su intervención el intendente.

Quintana  recalcó que el Gobierno Nacional promueve este tipo de programas porque reflejan la intención de articular actividades con la comunidad.

«Es ese el propósito de todas las entidades del Estado, servir a la colectividad y aportar de manera positiva a la convivencia pacífica y productiva»; subrayó.

El intendente Quintana puntualizó que la Policía Nacional ejecuta un trabajo importantísimo y más cuando se trata de vincularse con la sociedad y el fortalecimiento de la imagen institucional en territorio al integrar a los menores en actividades de seguridad, deportivas y de liderazgo aprovechando de manera positiva el tiempo libre.

«Reciban las felicitaciones del Ejecutivo Provincial y las mías propias al servicio de POLCO que ideó este espacio para el sano entretenimiento de la niñez de la Centinela sin Relevo», manifestó la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *