EN EL ORO A TRAVÉS DE CONTROLES SE VERIFICA NORMAL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES

EN EL ORO A TRAVÉS DE CONTROLES SE VERIFICA NORMAL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES

Miércoles, 22 de junio de 2022

Boletín Oficial # 082

Machala, Ecuador. –  Por disposición de la gobernadora encargada Mirtha Aristeguieta el Intendente General de Policía y los 15 comisarios de policía de la provincia de El Oro realizan operativos de control constantes en las distribuidoras de combustibles, esto con la finalidad de que exista un normal abastecimiento.

La gobernadora Aristeguieta dispuso que se tomen las medidas necesarias para lograr que el contingente de gas de uso doméstico, así como de gasolina y diésel se distribuya con absoluta normalidad en la provincia.

“He dispuesto que los operativos sean constantes en cada jurisdicción de la provincia de El Oro, porque no hay justificación para que se pretenda especular con los combustibles. Por lo que invito a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de especulaciones relacionadas con el precio o venta de estos hidrocarburos”, refirió la autoridad.

De acuerdo con un operativo de control realizado por el comisario de policía del cantón Machala, Kevin Casal y funcionarios de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales no Renovables en las estaciones de servicio del cantón Machala no se reportan novedades y el despacho de combustibles se realiza con absoluta normalidad.

“Hemos dialogad con los despachadores y los usuarios y al momento todo es normal en la venta de los combustibles”, puntualizó Casal

#NoPodemosParar


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *