EN DICIEMBRE EX EDIFICIO DE PREDESUR ESTARÍA NUEVAMENTE OPERATIVO

Machala, 06 de noviembre de 2023

Boletín # 115

Para mediados del mes de diciembre concluirían los trabajos de intervención que el Gobierno Nacional ejecuta en el edificio del ex PREDESUR en la ciudad de Machala, así lo confirmaron Fernando Villacis, Secretario Técnico de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público y Mercedes Serrano, gobernadora de El Oro en una visita que realizaron a este sector.

“Son cerca de 145 servidores públicos, de 13 instituciones de Gobierno que van a poder regresar al edificio del Ex PREDESUR luego de que culminen los trabajos que se realizan tras el sismo del 18 de marzo del 2023”, manifestó el Secretario de Inmobiliar.

La gobernadora Mercedes Serrano ratificó que el compromiso del Gobierno Nacional es garantizar espacios óptimos para los funcionarios públicos.

“Es un edificio emblemático para la provincia de El Oro y la ciudad de Machala, que va a tener algunos cambios en la fachada, pero es muy importante que se está dejando realmente un lugar donde los funcionarios públicos, de las instituciones del Gobierno puedan trabajar con dignidad y atiendan de mejor forma a los usuarios”, manifestó la gobernadora Serrano.

Los trabajos iniciaron el pasado nueve de octubre y se tiene previsto se culmine en la segunda semana del mes de diciembre del presente año, para ello laboran en la obra de 18 a 20 trabajadores.

Según José Valle, ingeniero de la obra se está reconstruyendo las paredes caídas, arreglando las fallas de enlucido. Se retira y cambia mampostería, vidrios, pintura y enlucido de las fachadas principales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *